Medallas de oro, plata y bronce para el Club Natación Utrera en el Campeonato Provincial en categoría absoluta

Medallas de oro, plata y bronce para el Club Natación Utrera en el Campeonato Provincial en categoría absoluta

El Club Natación Utrera ha participado en la final del primer circuito de natación provincial en categoría absoluta celebrado en la localidad sevillana de La Rinconada. Una competición en la cual podían participar nadadores de categoría infantil, junior y absoluta; también y como algo excepcional podían participar tres nadadores de categoría alevín, tanto en categoría masculina como en femenina.

En esta ocasión, el Club Natación Utrera estuvo representado por un total de 16 integrantes, 11 chicos y 5 chicas, que dejaron el pabellón bien alto, consiguiendo la quinta posición en categoría masculina por delante de equipos como el Dos Hermanas y, la séptima clasificación en categoría femenina, teniendo en cuenta que solo contaban para la competición con cinco chicas. Terminando pues en una más que meritoria séptima posición en la clasificación conjunta.

Una competición de la que el club utrerano comenta que «también tenemos que destacar la mejoría en sus marcas personales de la mayoría de los nadadores y las respectivas mínimas para participar tanto en Campeonatos de Andalucía como de España que estos consiguieron».

Un campeonato que a pesar de las diversas categorías, la entrega de medallas se realizó de forma conjunta, aun así varios integrantes del equipo utrerano consiguieron medalla, algo a tener en cuenta ya que el nadador más “veterano” es un chico Junior de primer año.

Por parte del Club Natación Utrera, los resultados más destacados del campeonato provincial fueron los de Jorge Pérez Mena, mínima en 400 metros libres para participar en el Campeonato de España de verano alevín. Antonio Angulo Ruiz, mínima preferente en 400 metros libres para participar en el Campeonato de Andalucía de verano infantil. Antonio Rodríguez Sánchez, mínima preferente en 200 metros braza para el Campeonato de Andalucía de verano alevín.

Luís María Lay Paredes, mínima preferente en 200 metros libres para el campeonato Andalucía de verano infantil. Eloísa Payán Pintor, medalla de oro en 50 metros espalda. Juan Carlos Bohórquez Huertas, medalla de plata en 100 metros mariposa. Alejandro Domínguez Amuedo, medalla de bronce en 50 metros braza.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *