Encuentro romero con la Virgen de Fátima en Vistalegre (GALERÍA)

Encuentro romero con la Virgen de Fátima en Vistalegre (GALERÍA)

La hermandad de Fátima ha celebrado un año más su tradicional romería. El parque periurbano de Vistalegre ha sido de nuevo el lugar elegido para desarrollar esta jornada festiva en torno a dicha devoción.

Tras la misa de romeros en la capilla, la carreta que porta la Virgen recorrió la avenida principal de Las Veredillas antes de pisar el asfalto de La Vereda. La arteria principal de circulación de la ciudad sirvió de senda para los miembros de esta corporación mariana, que caminaron a los sones de la flauta y el tamboril. Cuatro carriolas y un grupo de personas formaron parte de dicho cortejo romero.

A lo largo del recorrido matinal, se vivieron las paradas habituales en la parroquia de San José, donde esperaba la hermandad del Rocío; en la capilla de San Bartolomé, con la presencia de la hermandad de Jesús Nazareno; y en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, a cuyas puertas aguardaban la asociación de María Auxiliadora y la hermandad de los Estudiantes.

Ya en la zona de acampada, hubo tiempo para rezar el ángelus y el rosario. Tras permanecer en Vistalegre, los romeros regresaron de nuevo a su capilla para cerrar esta especial jornada, ya de noche, en torno a la Virgen de Fátima.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *