El Club Deportivo El Tinte consigue el ascenso a Segunda Andaluza como líder de la categoría

El Club Deportivo El Tinte consigue el ascenso a Segunda Andaluza como líder de la categoría

A falta de una jornada para finalizar la liga, el Club Deportivo El Tinte de Utrera ha conseguido este domingo un histórico ascenso a Segunda Andaluza, como líder de la categoría en un partido muy duro y disputado en el que conseguía derrotar por 1-3 al Huévar C.F. Un encuentro en el que los de Pedro Carrasco han confirmado su superioridad y solidez en esta competición.

Con lo tantos de Jordi, Adri Carrasco y el tercero en propia puerta gracias a la buena presión de Cristian, el equipo utrerano derrotaba al rival y conseguía el ascenso a Segunda Andaluza.

El equipo de Pedro Carrasco, con 59 puntos en 29 jornadas, y a falta de un partido para poner fin a la temporada, disputó este domingo un encuentro definitivo en el Aljarafe en el que ha conseguido el ascenso a Segunda Andaluza como líder de la categoría.

El entrenador, al finalizar el encuentro, comentó a Utrera Digital que «lo hemos conseguido a base de trabajo de todo un año. Los chavales han salido muy enchufados y conscientes de lo que nos jugábamos hoy».

Un trofeo de campeones de la categoría que recibirán el próximo domingo, día 13 de mayo, en su campo de El Tinte, ante el Atlético Maribáñez, en lo que será el último partido de la competición.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *