C.D. UTRERA 1 – 2 ATLÉTICO ESPELEÑO: Las derrotas del resto de equipos salvan al Utrera del descenso

C.D. UTRERA 1 – 2 ATLÉTICO ESPELEÑO: Las derrotas del resto de equipos salvan al Utrera del descenso

El Club Deportivo Utrera no pudo confirmar en el encuentro celebrado este domingo, en su casa y ante su afición, la continuidad una temporada más en Tercera División. El club utrerano tuvo que esperar a los resultados del resto de los equipos para finalmente confirmar la permanencia del equipo una temporada más. Las derrotas del C.D. Alcalá, Los Barrios, Ciudad de Lucena y Guadalcacín fueron imprescindibles en la consecución del objetivo.

El Utrera salió al San Juan Bosco con la intención de despedirse de su afición con victoria y con una buena imagen. Y el plan comenzó con buen pie, ya que en la primera jugada del encuentro, tras un centro lateral de Esteban, Domingo conseguía poner el 1-0. Un gol que invitaba a pensar que el encuentro sería tranquilo y que el Utrera conseguiría el objetivo.

Pero nada más lejos de la realidad. El equipo local se fue relajando y esto le llevo a precipitarse, a tener muchas faltas de atención y errores en las últimas tomas de decisiones de cara al gol. Una primera mitad en la que el Utrera pudo ampliar la diferencia con el  tanto de Blanco que el colegiado anulaba al interpretar que se había producido fuera de juego.

A la vuelta de los vestuarios, los de Espiel, con mucho en juego, imperaron un encuentro marcado por la completa desconexión de los utreranos en el tramo final del partido. El conjunto de Córdoba forzó la marcha y creyó en la victoria. No es que su juego fuera arrollador, pero la excesiva relajación del conjunto utrerista les benefició. Y llegó el premio. Mario, con un buen tiro, batía a Ayala y ponía en tablas el marcador.

Aún con el control del partido perdido, el Utrera pudo marcar con un disparo de Blanco que frenaba Adrián. Pero no estaba el día para el Utrera. De hecho, la cosa fue a peor y el Espeleño, sin hacer un gran esfuerzo, sentenciaba el encuentro, marcando el 1-2.

Ficha técnica
CD Utrera: Ayala; Esteban, Álex del Río, Cachana, Maristany, Juanjo, Miguel Ángel, Titi, Domingo, Blanco y Pozo.
Atlético Espeleño: Adrián; Cristian, Osuna, Domingo, Óscar Juanito, Agus, Mario, Guti, Diego, Loren.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *