C.D. UTRERA – ATLÉTICO ESPELEÑO: A un punto de la permanencia

C.D. UTRERA – ATLÉTICO ESPELEÑO: A un punto de la permanencia

Este domingo, a las 12.00 horas, todas las miradas están puestas en el estadio municipal San Juan Bosco, donde el Club Deportivo Utrera podría certificar matemáticamente la permanencia una temporada más en el Grupo X de la Tercera División.

Después de un tramo final de Liga de altos y bajos, más bajos que altos, con destitución de entrenador incluida, y con la permanencia en juego hasta el último momento, esta jornada el Utrera podría certificar la continuidad en el penúltimo partido de liga y disipar todas las dudas que se han creado en torno al equipo. A los de Jesús Galván les bastaría con un empate ante el Atlético Espeleño para asegurarse la plaza de cara a la próxima temporada.

A diferencia de los locales, al Atlético Espeleño se encuentra inmerso en la batalla de salir de la zona baja de la tabla. Los de Espiel se encuentran antepenúltimos (18º) con 40 puntos, a uno de la salvación, y necesita con urgencia la victoria.

A falta de dos jornadas para poner fin a la temporada, debe ganar estos dos últimos encuentros y esperar que los equipos de arriba no sumen.

Pocas opciones para los de Espiel (Córdoba), que aun así lucharán seriamente por permanecer un año más en la categoría aunque el tiempo juega en contra y las oportunidades se van agotando.

Partido: C.D. Utrera-Atlético Espeleño
Fecha: Domingo, 6 de mayo, 12.00 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *