El utrerano Eloy Ramírez disputa su primer Playoff a la liga ACB

El utrerano Eloy Ramírez disputa su primer Playoff a la liga ACB

El utrerano Eloy Ramírez, que se convertía el pasado mes de febrero en entrenador asistente del Club Melilla Baloncesto, afronta con mucha ilusión su primera disputa a los Playoff de ascenso de la liga ACB.

Y es que, este viernes, el club Melilla Baloncesto inicia por cuarta temporada consecutiva los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa, en esta ocasión con el utrerano como parte del cuerpo técnico. El utrerano ha comentado a Utrera Digital que lo afronta «con ganas de seguir ayudando al equipo a alcanzar sus objetivos, y aprovechando y disfrutando al máximo esta experiencia como he hecho desde mi llegada». Ya Eloy Ramírez, a su llegada al club, aseguraba que «el objetivo con el que llego al club es el ascenso a ACB».

El fichaje del utrerano por el Club Melilla supuso una nueva experiencia en LEB ORO, y ahora sus primeros Playoff en esta categoría. «Creo que después de pasar por una mala racha de resultados y juego, hemos sido capaces de seguir trabajando duro para revertir esa racha y llegar a los Playoff. Estamos preparados para luchar y para hacer algo bonito».

Un objetivo que podría cumplirse y que arranca este viernes con la disputa de los cuartos de final en el pabellón Javier Imbroda. El primer rival será el TAU Castelló que visitará este fin de semana la ciudad autónoma, donde se iniciarán estos cuartos de final con la disputa de los dos primeros encuentros de la serie, el primero de ellos será es viernes a las 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *