El ciclista Raúl Nieto consigue doblete en el «Gran premio ciclista Chiclanero»

El ciclista Raúl Nieto consigue doblete en el «Gran premio ciclista Chiclanero»

El equipo ciclista Teambike Utrera ha participado en la CXI edición del «Gran premio ciclista Chiclanero». Una de las clásicas y antiguas del calendario Máster de carretera y puntuable para el Ranking Andaluz.

El equipo utrerano participó con  un total de cuatro corredores; Ubaldo Muñoz, José Manuel Cano, José Luis Pasadas y Raúl Nieto, un cuarteto de mucho nivel que tácticamente tenían muy estudiada esta carrera del calendario.

Una carrera en la que Raúl Nieto consiguió el premio de la montaña además de la victoria en la categoría Máster 30. Una nueva victoria para el líder del Teambike Utrera que está realizando una impresionante temporada con este equipo. Por detrás Cano y Cañita  finalizaron segundos en sus respectivas categorías. Mientras que Ubaldo terminó una prueba, climatológicamente  muy dura por el fuerte viento, el agua, y  con una velocidad media de 40 kilómetros por hora.  A pesar de sus capacidades diversas comenta el club ciclista que « este deportista no deja de demostrarnos carrera tras carrera que los límites están en cada uno de nosotros y no en las limitaciones físicas que nos impone la vida».

Tres podios  es el balance que el Club Deportivo Teambike Utrera se trae de tierras gaditanas además del premio de la montaña. Todo un triunfo de carrera bien trabajada por el equipo de Marcos Fernández que no dejo opción a sus rivales y que en todo momento, marcó el ritmo de la carrera manteniéndose en los primeros puestos de manera permanente con la mente puesta en subirse a los cajones del triunfo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *