El utrerano Joaquín Caparrós vuelve a casa, al Sevilla F.C.

El utrerano Joaquín Caparrós vuelve a casa, al Sevilla F.C.

Definitivamente se confirma la noticia que ha ocupado la actualidad deportiva en los últimos días. El utrerano Joaquín Caparrós vuelve a tomar las riendas del Sevilla F.C., hasta el final de temporada. La presentación será este domingo a las 12.30 horas y el primer entrenamiento del utrerano será ese mismo día a las 18.00 horas.

La última derrota ante el Levante (2-1) ha forzado la marcha de transalpino Vicente Montella y la vuelta del utrerano al banquillo sevillista. Una incorporación que se barajaba en los últimos días ante los malos resultados del equipo. En su segunda aventura como técnico sevillista se enfrenta a cuatro jornadas en las que tiene el reto de revertir la situación y conseguir la clasificación para la UEFA Europa League.

Justo después de conocerse la noticia, el ya técnico sevillista publicaba su primer comentario en Twitter. Dos fotos del estadio donde se puede ver las gradas llenas con la afición animando al equipo, que acompañaba de dos palabras: «¡Todos juntos!».

El utrerano se caracterizó en su etapa en Nervión por darle oportunidades a la cantera, entre la que se encontraba Jesús Navas y con el que volverá a coincidir en su regreso. Caparrós, que hace pocos días concedió una entrevista a Utrera Digital, comentaba lo siguiente sobre el jugador palaciego: «Jesús Navas se fue a Inglaterra y desde entonces no he tenido la oportunidad de darle un abrazo».

Otra de las personas con las que coincidirá en su etapa como técnico sevillista será con el también utrerano y ahora presidente, José Castro, «el hombre que me abrió las puertas del Sevilla».  Caparrós recuerda con todo lujo de detalles esa reunión, en el restaurante Los Quintero de Utrera: «Aquel día nos reunimos Pepe Castro y Roberto Alés. Aunque tuve muchas conversaciones anteriores a esa reunión en los paseos que dábamos hacia Consolación y, por lo tanto, me alegro que Pepe sea la cabeza visible de nuestro equipo».

Caparrós fue técnico sevillista desde 2000 a 2005, tiempo en el que consiguió ascenderlo a Primera División y clasificarlo en dos ocasiones para la Copa de la UEFA. En esta nueva etapa, el utrerano contará como Antonio Álvarez como segundo y un equipo de ayudantes técnicos formados por Carlos Marchena, Paco Gallardo y Luci Martín, José Luis Silva como entrenador de porteros, y Juanjo del Ojo y Carlos Otero como preparadores físicos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *