José Castro deja abierta una posible vuelta de Joaquín Caparrós al Sevilla F.C.

José Castro deja abierta una posible vuelta de Joaquín Caparrós al Sevilla F.C.

El consejo de administración del Sevilla F.C. se ha reunido en las instalaciones del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para tomar decisiones tras lo ocurrido en la final de la Copa Del Rey. Tras esta reunión tuvo lugar una la rueda de prensa en la que el presidente, José Castro, habló sobre la posible vuelta de Joaquín Caparrós al club para la próxima temporada.

Tras celebrarse la reunión se despejaron algunas dudas sobre la noticia que viene sonando hace algunos días, que el utrerano Joaquín Caparrós podría estar la próxima temporada en el Sevilla F.C. Así lo explicaba el presidente, José Castro, en el programa «El partidazo», de COPE: «hemos hablado con Joaquín Caparrós para que ocupe algún área del club», aunque por el momento no hay nada cerrado.

Ya adelantaba ABC que Caparrós, durante una comida con el presidente, presentó su idea y proyecto de cara a la próxima temporada con varia líneas. Por un lado, con un secretario técnico que coordinara al equipo de ojeadores y la planificación en la búsqueda de talentos. Por otra parte, el apoyo a Pablo Blanco en la cantera, un marco muy importante para el utrerano.

Aunque en un principio Joaquín Caparrós se presentaba como el principal candidato a relevar a Montella en el cargo, el presidente sevillista aclaraba esto último: «no hemos hablado del banquillo, pero sí para que ocupe algún área del club».

Durante la reunión, el técnico utrerano estaba presente en unas Jornadas Técnicas del Cedifa de la Federación Andaluza de Fútbol, en la que el utrerano era preguntado sobre las últimas noticias que lo relacionaban con el banquillo sevillista. En este sentido, reconoció que «es verdad que se está hablando, que lo están diciendo los medios, pero yo digo la verdad y es que no sé absolutamente nada».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *