El conservatorio de música de Utrera mantiene abierto su plazo de preinscripción

El conservatorio de música de Utrera mantiene abierto su plazo de preinscripción

El conservatorio elemental de música «Ana Valler» mantiene estos días abierto su plazo de preinscripción para poder acceder a los estudios musicales que se ofrecen en dichas instalaciones. En concreto, se encuentra disponible hasta el 30 de abril.

Desde la dirección del centro han querido dirigirse especialmente a los niños que este año cumplen 8 años. Y es que, como fija la delegación provincial de Educación, tienen prioridad en el acceso y matriculación en el conservatorio los alumnos que estén cursando segundo de Educación Primaria y que cumplan los 8 años este curso. En este sentido, si lo hacen cuando tengan más edad será más complicado poder matricularlos en el conservatorio. A todos estos chavales se les ofrece la posibilidad de aprender guitarra, percusión, piano, trompeta, saxofón y clarinete.

Además, de cara al próximo curso académico, existen plazas vacantes para todos los instrumentos en cursos distintos a primero, y para esas plazas no es necesario tener 8 años. Cualquier persona que tenga interés en aprender a tocar un instrumento que se estudie en el conservatorio utrerano puede acceder, sea cual sea la edad.

En cualquier caso, es necesario realizar una preinscripción gratuita, acudiendo al conservatorio de lunes a jueves en horario de tarde, y los viernes por la mañana. Para obtener más información, puede acudirse a la sede de dicho centro educativo (calle Curro Guillén número 1), a través del teléfono (95 583 96 93), visitar la página web (www.conservatorioutrera.com), o enviar un correo electrónico (conservatorio_utrera@hotmail.com).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *