C.D. UTRERA 2 – 1 SEVILLA C: Victoria muy merecida y necesitada

C.D. UTRERA 2 – 1 SEVILLA C: Victoria muy merecida y necesitada

El Club Deportivo Utrera ha dado este domingo un paso importante para mantenerse en la categoría y, además,  practicando buen fútbol aunque con poca puntería. Los goles de Blanco y Pozo, dedicados al ex técnico Miguel Ángel Montoya, daban la victoria al equipo que no ganaba desde hace algo más de un mes.

En la primera mitad, ambos contendientes saltaron al San Juan Bosco muy enchufados. El Utrera, consciente de lo que podría suponer un triunfo en la cita de este domingo, salió ordenado, mantuvo la intensidad, defensivamente muy sólido con Isra como protagonista realizando un perfecto trabajo de equilibrio y Orozco que cuajó un magnifico partido tanto en defensa como en ataque, donde apenas dejó respiro a su par.

Las ocasiones se sucedieron en los primeros minutos, de las botas de Pablo Haro, Pozo y Jesús Blanco. Pero la falta de pegada acompañaba nuevamente al equipo.

Con la posesión del balón muy repartida entre ambos conjuntos, el Utrera estuvo paciente a la espera de encontrar la oportunidad para hacer daño al rival. Pero no perdió el tiempo y se puso pronto por delante en el marcador porque Blanco, tras un centrochut, terminó colocándose en la portería de Samu.

Un tanto que el utrerano dedicaría al ex entrenador Miguel Ángel Montoya y a su cuerpo técnico, que se encontraban en las gradas del San Juan Bosco. Poco duraría la alegría de la zaga utrerana ya que Pesjiño, cuatro minutos después, empataría el partido. Al filo del descanso, Álex del Río pudo aumentar la renta, el arahalence enganchaba una volea desde fuera del área que repelía la defensa sevillista.

El Utrera apretó aún más tras el descanso, y el partido cambió pero a mejor. Un fallo de la defensa sevillista en el despeje finalizaba con el gol de Alberto Pozo.

Segundo tanto utrerano y nueva dedicatoria para Miguel Ángel Montoya, que se abrazaba en la banda con el plantel utrerista. El equipo de Jesús Galván amenazaba constantemente con el tercer gol pero solo quedó en eso, una amenaza, porque en esta segunda mitad se hicieron más que evidentes los problemas que lleva arrastrando el equipo de cara al gol. Domingo contó con dos ocasiones e incluso los blanquirrojos reclamaron un posible gol fantasma de Esteban. En un córner, Esteban remataba en el punto de penalti y, cuando parecía que el esférico había traspasado la línea de la portería, defendida por Samu, entre el enjambre de jugadores, la defensa sevillista se apresuró a despejar.

A la falta de gol se unió el fallo en el lanzamiento del penalti de Blanco. Un empujón de José Luis sobre Pablo Haro, que el colegiado señalaba como pena máxima. Una falta de eficacia de cara a portería que preocupa a pesar de que en esta ocasión no le ha pasado factura a la expedición utrerana. Un triunfo logrado en el que el Utrera sufrió, no por el juego, sino porque no terminó de encontrar el gol.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala; Orozco, Álex del Río, Esteban, Maristany, Isra, Haro, Titi, Domingo, Blanco y Pozo.
Sevilla C: Samu; Nuñez, Vázquez, Chuca, José Luis , Trabazo, Vicente, Cera, Rubén, Diego y Pesjiño.

Goles:
1-0    (37’) Blanco
2-0    (41’) Pesjiño
3-0    (47’) Pozo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *