Jesús Galván: «Todo el mundo habla maravillas del equipo, pero los jugadores tienen que creer en ellos mismos»

Jesús Galván: «Todo el mundo habla maravillas del equipo, pero los jugadores tienen que creer en ellos mismos»

Jesús Galván ha sido presentado este martes como nuevo entrenador del Club Deportivo Utrera, en una rueda de prensa en el estadio San Juan Bosco, en la que estuvo acompañado por el presidente, Antonio Camino; e Israel Bascón, director deportivo. Una rueda de prensa celebrada después de que el sevillano dirigiera su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

En la presentación, el presidente respondió a diversas preguntas acerca de la destitución de Miguel Ángel Montoya y de la decisión de contratar a Jesús Galván. «Con todo el dolor de mi corazón hemos tomado esa decisión, pero mis primeras palabras son para reconocer la labor de Miguel Ángel Montoya, que nos ha llevado a donde estamos, y en ningún momento ponemos en duda su profesionalidad, su trabajo, su constancia. Por todo le damos las gracias desde la que es su casa».

El nuevo entrenador del Utrera comentó en su presentación que «me he encontrado con una plantilla con buena actitud, con predisposición al trabajo, obediente, disciplinada, con ganas de enderezar la situación y de terminar la temporada de la mejor forma posible».

Un equipo del que Galván recopiló información antes de aceptar la oferta. «He contrastado información y todo el mundo habla maravillas de este equipo, pero los jugadores tienen que creer tanto individual como colectivamente en ellos mismos», explicaba el técnico.

Jesús Galván contará en su cuerpo técnico con Raúl Domínguez, entrenador del Utrera Atlético, que desempeñará la labor de segundo entrenador; y David Solana, que se encargará del apartado físico.

Galván, que ha firmado hasta el final de temporada en sustitución de Miguel Ángel Montoya, explicó que «me gusta el proyecto del club. Un club que tiene historia y categoría en Tercera División, y espero que mi vinculación no solo sea para estos cinco partidos».

Sobre su estilo de juego, comentó que «a mí me gusta llevar la iniciativa del juego, que el equipo sea atrevido, intenso, participativo. Que seamos un equipo más de ataque que de defensa, pero las circunstancias de ahora son diferentes y va a primar más el resultado que el juego».

Jesús Galván se estrenará ante el Castilleja el próximo domingo. Sobre este partido, el sevillano ha señalado que «el Castilleja juega en casa, es un equipo que aprieta, pero vamos a preparar el partido para llegar de la mejor forma posible».

Finalmente lanzó un mensaje a la directiva y a la afición utrerana: «pido compromiso, que nos apoyen para sacar esto juntos y que creamos en los jugadores que tenemos, que son bastante buenos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *