Jesús Galván, nuevo entrenador del Club Deportivo Utrera

Jesús Galván, nuevo entrenador del Club Deportivo Utrera

Era el único nombre que sonaba en el seno del Club Deportivo Utrera y su elección ha sido confirmada este lunes. La junta directiva de dicha entidad ha designado a Jesús Galván Carrillo como nuevo entrenador del equipo utrerista. Ésta la opción que se barajaba para sustituir a Miguel Ángel Montoya, siendo el único entrenador con el que se ha reunido el club tras el cese del técnico que estaba al frente del vestuario local.

El nuevo mister, que se hará cargo del equipo hasta final de temporada, tiene una gran experiencia en el mundo del fútbol. Ha jugado en equipos de Primera División, como el Sevilla o el Villarreal; y en Segunda División, con el Alavés y el Recreativo de Huelva. Hablando de la experiencia en los banquillos, cabe destacar que fue segundo entrenador en la S.D. Huesca, entrenó al Alcalá y actualmente era el responsable del filial juvenil del Sevilla FC, que juega en Segunda Andaluza.

La presentación oficial de Jesús Galván se producirá este martes 10, a partir de las 21.30 horas. Será con un acto programado en el aula de formación del estadio municipal San Juan Bosco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *