El Club Deportivo Utrera destituye a Miguel Ángel Montoya

El Club Deportivo Utrera destituye a Miguel Ángel Montoya

El Club Deportivo Utrera acaba confirmar el cese del técnico utrerano Miguel Ángel Montoya. La decisión ha sido tomada por la junta directiva que se reunía con el técnico en las instalaciones del estadio municipal San Juan Bosco, tras las sensaciones que desprende un equipo que no ha ganado en los últimos cuatro partidos disputados.

En el comunicado que ha hecho público del club, explica que «la junta directiva entiende que el equipo necesita dar un giro para poder consolidarse en Tercera División y cumplir el objetivo de esta temporada, que no es otro que la permanencia en la categoría. Por delante quedan cinco finales y, en la situación en la que nos encontramos, nos hemos visto en la necesidad de tomar esta difícil situación».

Por otro lado, la entidad deportiva ha mostrado «nuestro más sincero agradecimiento a Don Miguel Ángel Montoya González, entrenador el cual nos ha ayudado a vivir unos grandes éxitos en nuestra historia, formando meritoriamente parte de ella, Sin duda, le deseamos la mejor de las suertes en el futuro, desde la que siempre será su casa».

En estos momentos, el C.D. Utrera ya se encuentra trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador que se incorpore a principios de esta semana para dirigir a la plantilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *