C.D. ALCALÁ 2 – 0 C.D. UTRERA: Ridículo en Alcalá

C.D. ALCALÁ 2 – 0 C.D. UTRERA: Ridículo en Alcalá

Urge cambiar, y cada vez queda menos tiempo. A día de hoy, solo la salvación podría salvar la temporada y lo cierto es que cada vez es más difícil conseguirla con un conjunto agotado física y mentalmente, sin intensidad ni concentración.

En el primer acto se evidenció el nerviosismo de ambos conjuntos. Un nerviosismo justificado puesto que se juegan, en este último tramo de la liga, la continuidad en el Grupo X de la Tercera División. Las ocasiones más claras fueron del equipo panadero, gracias a los errores de la defensa utrerana, aunque la actuación de Ayala fue imprescindible en una de ellas para evitar que se adelantaran en el marcador. Tuvo dos Nietos: un saque de banda que finalizaba con un cabezazo que se marchó alto y un remate tras un saque de banda que detenía el portero blanquirrojo.

Empezó mal la segunda parte, el C.D. Alcalá se adelantaba en el marcador en un pase alto de banda hacía el área que finalizaba con un testarazo de Yeyo. De nuevo, el Utrera regalaba puntos a un equipo en puestos de descenso, otro ridículo más de un equipo que es capaz de ser tan brillante ante los líderes de la clasificación como gris y mediocre frente a los equipos más débiles de la liga.

En el minuto 51, cayó el segundo que terminó por sentenciar el partido. Una jugada de contraataque que finalizaba en un remate a bocajarro que entraba después de dar en el larguero. Los últimos minutos fueron un auténtico sufrimiento para el Utrera porque la imagen era penosa y las opciones de remontada, nulas. Con esta derrota, el equipo pone en peligro su temporada liguera y su futuro una temporada más en la Tercera División.

Ficha técnica
C.D. Alcalá: Daza: Leal, José Antonio; Serrano, Juanma, Carlos Ávila, Gonzalo, Pedro Jiménez, Yeyo, Nieto y Rafa Toro.
C.D. Utrera: Ayala; Esteban, Kiko, Álex del Río, Maristany, Juanjo, Orozo, Titi, Domingo, Blanco y Jairo Caballero.

Goles:
1-0 (46’) Yeyo
2-0 (51’) Nieto

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *