El Triduo Pascual llena de convocatorias los templos utreranos

De forma paralela a las distintas estaciones de penitencia de las diversas hermandades, los templos utreranos acogen estos días la celebración de los tradicionales oficios de Semana Santa, que conmemoran los momentos más importantes de la Pasión de Cristo. Así, durante estas jornadas, las personas que lo deseen podrán acudir a seis iglesias de la localidad para participar en los actos religiosos programados durante el Triduo Pascual.

En primer lugar, en la jornada del Jueves Santo están previstos los oficios en las Madres Carmelitas, a las 16.00 horas; en Santa María, Santiago, San José y las Hermanas de la Cruz, a las 17.00 horas; y en los Salesianos, a las 17.30 horas.

El Viernes Santo serán a las 16.00 horas en las Madres Carmelitas y las Hermanas de la Cruz; a las 17.00 horas, en Santa María, Santiago y San José; y a las 17.30 horas, en los Salesianos.

Por su parte, en la jornada del Sábado Santo, los oficios serán a las 22.00 horas en las Hermanas de la Cruz; a las 22.30 horas, en los Salesianos; y a las 23.00 horas, en las parroquias de Santa María, San José y las Madres Carmelitas.

Por último, el Domingo de Resurrección se celebrarán los actos religiosos en Santiago, a las 11.00 horas; en Santa María, a las 11.30 horas; en San José y las Hermanas de la Cruz, a las 12.00 horas; en los Salesianos, a las 12.30; y en las Madres Carmelitas, a las 20.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *