Los Muchachos de Consolación marcarán el ritmo a la tarde-noche de Lunes Santo

Los Muchachos de Consolación marcarán el ritmo a la tarde-noche de Lunes Santo

Desde el santuario de Consolación saldrá este Lunes Santo la hermandad utrerana que mayor tiempo está en la calle de todas las que realizan su estación de penitencia cada Semana Santa. Los Muchachos de Consolación serán los protagonistas de la jornada, tiñendo del negro del hábito de sus nazarenos las calles de la localidad.

La cruz de guía saldrá del santuario a las 18.00 horas, abriendo el cortejo de una cofradía que este año evitará el paseo de Consolación al inicio de su estación de penitencia, debido a las obras que están ejecutándose en esta zona. Parte de ese enclave sí lo pisará por la noche, en caso de que el parque de Consolación se encuentra en condiciones tras los muchos días de lluvia que se han registrado. Como alternativa se encuentra la avenida de Italia, que es el recorrido alternativo que ha elegido la corporación.

Ya en el centro histórico de Utrera, la hermandad pasará por la carrera oficial a las 22.15 horas, mientras que el regreso al santuario está anunciado a las 1.30 horas.

En cuanto al acompañamiento musical, será el tradicional de cada Lunes Santo: la agrupación musical «Muchachos de Consolación», tras el paso del Cristo del Perdón; y la banda de música «Ciudad de Utrera» caminando tras el palio de la Virgen de la Amargura.

Toda la información sobre el Lunes Santo, en la «app» gratuita «Semana Santa COPE Utrera»

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *