La app «Semana Santa COPE Utrera» cumple 5 años ofreciendo todos los datos e información exclusiva sobre estos días

La app «Semana Santa COPE Utrera» cumple 5 años ofreciendo todos los datos e información exclusiva sobre estos días

Por quinto año consecutivo, los cofrades tienen la posibilidad de contar con la aplicación gratuita «Semana Santa COPE Utrera 2018», que llega con formato renovado. Esta herramienta permite disponer en los teléfonos móviles con tecnología Android de toda la información necesaria sobre esta importante fiesta religiosa.

Esta «app» incluye los horarios e itinerarios de las estaciones de penitencia, lugares de interés, historia, curiosidades, capataces y costaleros,… Además, también ofrece otros datos exclusivos que no pueden encontrarse en otros recursos ofertados durante estas fechas, como pueden ser los estrenos de todas las hermandades, ya que la mayoría de ellas no lo hacen públicos de manera oficial.

Quienes descarguen esta aplicación, podrán acceder a datos sobre los templos desde los que se realizan las estaciones de penitencia durante la Semana Santa, una galería fotográfica, las noticias cofrades, y una sección con la previsión meteorológica actualizada cada día.

Esta herramienta, de un sencillo e intuitivo manejo, puede descargarse desde Google Play Store, para los teléfonos móviles con tecnología Android, tecleando «Semana Santa COPE Utrera 2018»; o haciendo clic directamente aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *