- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

«El transistor cofrade» volverá a llevar en directo todos los sonidos de la Semana Santa en COPE Utrera (98.1 FM)

Desde hace más de tres décadas, los amantes de la radio y de la Semana Santa tienen su lugar más acogedor en Utrera en el programa «El transistor cofrade», que sigue en directo todas las evoluciones de las hermandades utreranas que realizan su estación de penitencia en estos días grandes. Una emisión radiofónica que se puede escuchar en COPE Utrera (98.1 FM), o en cualquier parte del mundo a través de la emisión on line de esta emisora local.

El equipo de profesionales, formado por Cristóbal García Caro, Salvador Criado y Alberto Flores, inicia un año más su andadura el Domingo de Ramos en la calle Cristo de los Afligidos donde, a partir de las 10.30 horas, llevarán a los hogares de todos los oyentes la magia de la radio cofrade, comenzando por la tradicional salida del paso de la Borriquita, de la hermandad de la Trinidad.

«Un año más queremos darle la posibilidad a todos los utreranos, tanto a los que residen aquí como los que están fuera, de vivir la Semana Santa de la manera más intensa, trasladándoles lo que ocurre en la calle y en el interior de los templos. Invitamos a todos a que le pongan ‘pilas alcalinas’ a sus transistores para que no se pierdan ni un detalle de la Semana Santa de Utrera y aprovecho para agradecer todo el cariño que los oyentes nos ofrecen en estas fechas», explica José Boje, director de COPE Utrera.

Por delante vienen decenas de horas de retransmisión en directo, contando además con reportajes exclusivos, entrevistas y con los mejores comentaristas. Todo ello con el objetivo de que el olor a incienso y el sentimiento cofrade lleguen a todos los lugares donde exista la posibilidad de conectar con el programa cofrade decano de Utrera: «El transistor cofrade».