El paso de palio de la Virgen de las Veredas llevará un lazo blanco en memoria del pequeño Gabriel Cruz

El paso de palio de la Virgen de las Veredas llevará un lazo blanco en memoria del pequeño Gabriel Cruz

La ciudad de Utrera tendrá presente esta Semana Santa al pequeño Gabriel Cruz, asesinado hace algunas fechas en tierras almerienses. Uno de los gestos que servirá para recordarlo lo ha anunciado la hermandad de los Estudiantes, de cara a su estación de penitencia del Martes Santo.

La junta de gobierno de esta corporación salesiana ha decidido, por unanimidad, que el paso de palio de la Virgen de las Veredas lleve este año un lazo blanco en memoria de este niño, «estudiante y de tan solo 8 años, al igual que un gran número de nuestros hermanos».

Además, la hermandad ha expresado su «cariño hacia sus padres, Patricia y Ángel, por el ejemplo que han dado de amor, ternura, humildad, generosidad y compasión, todo un modelo de personas de gran corazón». La entidad religiosa ha querido sumarse de esta forma «al dolor de la familia y de tantas personas que han sentido esta trágica pérdida como suya».

«El Santísimo Cristo del Amor lo tendrá a su lado, disfrutando de su presencia, junto a la santísima Virgen, Auxilio y Vereda de nuestras vidas», concluye la junta de gobierno.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El paso de palio de la Virgen de las Veredas llevará un lazo blanco en memoria del pequeño Gabriel Cruz

  1. Pedro G dice:

    Bonito detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *