A.D. CEUTA CF 2 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera cae en tierras ceutíes

A.D. CEUTA CF 2 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera cae en tierras ceutíes

El Club Deportivo Utrera ha perdido este domingo en tierras ceutíes (2-1), en una jornada marcada por el viento de poniente y que incluso estuvo a punto de impedir la salida del ferry que llevaba al C.D. Utrera a Ceuta.

Un encuentro que se iniciaba con el tempranero gol, a los 4 minutos de juego, de David Camps. El jugador caballa aprovechó un balón suelto en un córner para poner el 1-0. Aun con este arranque, el equipo de Miguel Ángel Montoya quiso asumir el protagonismo con llegadas al área contraria y aproximaciones peligrosas en la conexión de Jairo y Titi, que volvía tras su lesión. Mientras, por las bandas, Pablo Haro y Álex de Río creaban bastante peligro.

En el minuto 24, en una de las internadas de Pablo Haro, éste era derribado en el área por Segura y el colegiado señalaba penalti. Un penalti que Jairo se encargaba de lanzar con la zurda y, pese a que Iván tocaba el esférico, no pudo impedir el empate. Con la igualdad numérica en el marcador de nuevo, en una jugada a balón parado, el equipo de Juan Ramón se adelantaba en el minuto 35, con un centro de Segura que remató de cabeza Perita, solo en el área chica, tras una falta sacada por Borja.

En el minuto 39, un remate de Jairo dentro del área se marchó por poco. Y antes del descanso, la suerte y el fallo humano favorecieron al Ceuta. El árbitro ayudó al equipo Caballa en la última jugada que pudo costarle el empate. Un mano a mano de Pablo Haro con el portero local en el que el colegiado señalaba fuera de juego.

En la segunda mitad, el Utrera volvió a mostrar actitud, ganas e implicación aun con el resultado en contra. Los utreranos jugaron con arrojo hasta el pitido final.

Montoya movió banquillo con la entrada de Domingo, Miguel Ángel y Orozco, con la intención de crear más ocasiones. Los últimos minutos fueron muy intensos para el Utrera, que ofreció una imagen muy positiva con opciones de empate. La zaga blanquirroja lo intentó con un libre directo botado por Jairo, pero el balón se estrelló en la barrera. Y con un disparo de Domingo que Iván frenaba sin problemas. También el Ceuta pudo poner el 3-1 definitivo en un contragolpe que falló Chakir a solas con Ayala.

El Utrera realiza un buen partido ante el Ceuta, que sufrió en algunos tramos del encuentro, algo impropio de un equipo que no cae derrotado desde hace más de tres meses.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Aitor, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Reina, Sufian, David Camps (Víctor Rodríguez 82′), Perita (Chakir 64′) y Willy (Zafra 78′).

CD Utrera: Ayala; Brachi, Álex del Río, Maristany, Cachana, Juanjo, Jairo, Esteban (Miguel Ángel 66′), Juanma (Domingo 66′), Titi y Pablo Haro (Orozco 82′).

Goles:
1-0 (5′) David Camps
1-1 (25′) Jairo de penalti
2-1 (35′) Perita

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *