Un gol condena al Club Balonmano Utrera a descender de categoría

Un gol condena al Club Balonmano Utrera a descender de categoría

No pudo ser. El Club Balonmano Utrera, que realizó una buena actuación ante el Pozoblanco, caía derrotado por tan solo un punto de diferencia (24-25) y, por lo tanto, no se asegura la permanencia para la próxima temporada en Segunda División Nacional.

Los utreranos, que venían enrolados en una dinámica muy positiva con tres victorias consecutivas, se enfrentaban en un duelo vital por la permanencia al Pozoblanco, que luchaba por un objetivo muy diferente, el ascenso a Primera División.

El equipo local realizó un importante esfuerzo ante un gran rival, por lo que merecieron la victoria. Pero los errores en los lanzamientos de penaltis y en la definición de jugadas claves condenaron al equipo al descenso.

Fue un encuentro que estuvo animado en todo momento por la afición utrerana, que se volcó apoyando al equipo desde las gradas. Estaba previsto que el partido se disputara en las instalaciones de Vistalegre, pero la aparición nuevamente de goteras obligó al equipo a realizar un cambio de última hora y trasladarse al pabellón «Cronista Deportivo Pepe Álvarez».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *