El utrerano Abel Romano presenta su nuevo disco con un concierto en el teatro (VÍDEO)

El utrerano Abel Romano presenta su nuevo disco con un concierto en el teatro (VÍDEO)

Desde hace unas fechas, el cantante utrerano Abel Romano tiene en el mercado su segundo trabajo discográfico, titulado «Valeria». Esta semana tendrá lugar la presentación oficial, con un concierto programado el viernes, día 16. Será en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra», a partir de las 22.00 horas.

Algunos utreranos ya habrán escuchado el adelanto del disco, titulado «Bares de copas», un tema con tintes poperos, con la inconfundible voz aflamencada de Romano, quien afirma que «es una canción en la que hablo básicamente de lo que hago cada fin de semana: cuando la gente está descansando y disfrutando, yo estoy trabajando, voy al revés que todo el mundo».

Abel Romano ha querido dedicar este disco a su primera hija, por eso lo ha titulado con su nombre, «Valeria», un trabajo que ha sido producido por el también utrerano Juanlu Montoya, han colaborado los músicos que forman parte de la banda de Vanesa Martín y ha contado con los coros de Los Mellis. Ya está circulando por la red el videoclip del disco, mientras que el álbum está disponible tanto en las principales plataformas digitales como en grandes superficies comerciales, entre las que destacan El Corte Inglés o FNAC, mientras que en Utrera se puede adquirir en la agencia de viajes Tourplanet.

Han pasado ya varios años desde que Abel Romano grabó su primer disco. Por ello el propio artista ha tratado de reflejar en esta segunda grabación parte de la trayectoria que ha protagonizado en los últimos tiempos: «hay muchas diferencias con respecto al primer disco, he reflejado más madurez en las letras, he tratado de aprender mucho de todos los músicos con los que me he cruzado. Y es que, en el primer disco, había temas que yo había escrito cuando solo tenía 14 años».

Con respecto al concierto, el artista comenta que «he participado en numerosos eventos en el teatro, pero ya me tocaba cantar en solitario. Va a ser muy especial para mí, es mi tierra, mi teatro y le tengo muchísimo respeto, me lo voy a pasar en grande».

Las entradas se encuentran a la venta a 12 euros, pudiendo adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *