C.D. UTRERA 0 – 1 XEREZ CD: Buen fútbol y poco premio

C.D. UTRERA 0 – 1 XEREZ CD: Buen fútbol y poco premio

El Club Deportivo Utrera cae derrotado en el San Juan Bosco ante el equipo jerezano que llegaba a Utrera con la necesidad de puntuar para no terminar de caer en puestos de descenso y encender todas las alarmas.

El Utrera salió seguro y decidido en la búsqueda de su objetivo, la tercera victoria consecutiva. Ante el Xerez CD, el equipo de Miguel Ángel Montoya no mereció perder porque hizo fútbol y generó bastantes ocasiones.

Pero en el juego no se puede perdonar, y el equipo de Miguel Ángel Montoya perdonó tres oportunidades claras de gol en la primera mitad. La zaga utrerana llegó a la portería de Zamora con varias ocasiones claras. Dos de ellas clarísimas. Un tiro de Esteban que detenía Zamora y un mano a mano de Jairo.

Mientras el Utrera se desesperaba ante la falta de definición en jugadas claras, el Xerez aprovechó para dar el zarpazo. Una jugada a la contra en la que Juan Benítez le ganó la carrera a Cachana y, desde los 25 metros, consiguió batir a Ayala. Poco había hecho el cuadro jerezano para estar por delante. Buen fútbol y poco premio para el Utrera, que mereció al menos el empate antes del descanso.

En la segunda mitad, el Utrera salió volcado con disposición y mucha intensidad, pero tropezaba constantemente con la buena actuación del meta rival. En el minuto 58, el Xerez perdía a uno de sus efectivos en un peligroso despeje que estuvo a punto de impactar en la cabeza de Juanma, en una de las ocasiones de la segunda mitad. En esta jugada, el árbitro interpretó falta indirecta dentro del área, la segunda amarilla para Chato que era expulsado.

Pero ésta no sería la única expulsión. Cinco minutos más tarde, Carrasco vería su segunda amarilla por derribo a Jesús Blanco. Una ventaja que el Utrera intentó aprovechar pero no tuvo suerte de cara al gol. El Utrera, después de dos jornadas sumando, recibe un varapalo en un partido que no se mereció perder. La falta de definición pasa factura al equipo de Miguel Ángel Montoya.

Goles:
0-1(35’) Juan Benítez

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala; Brachi, Maristany, Cachana, Kiko; Pablo Alba, Esteban; Jairo, Blanco, Pozo y Juanma.
Xerez CD: Zamora; Guerrero, Chato, Ángel, Juanma A; Isra, Javi Falcó; Javi, Carrión, Juan Benítez y Albino.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *