Buenos resultados para el Club Natación Utrera en el Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno

Buenos resultados para el Club Natación Utrera en el Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno

El Club Natación Utrera ha disputado recientemente en Cádiz el XXXIII Campeonato de Andalucía de natación Infantil de invierno. Un torneo que reunía a 59 equipos de la comunidad, y que contaba con la presencia de 366 nadadores. En esta ocasión, el club estuvo representado por un total de 8 integrantes, de los cuales seis en categoría masculina y dos en femenina.

La entidad consiguió buenos resultados, teniendo en cuenta que para el 50% de los clasificados era su primer campeonato.  Los nadadores no sólo dieron una buena imagen de equipo (21º puesto en la clasificación masculina, 19º en la clasificación femenina, para terminar en la 18ª posición en la clasificación conjunta), sino que a nivel individual se consiguieron algunos resultados importantes a destacar.

Medalla de bronce para Eloísa Payán

Eloísa Payán Pintor obtuvo medalla de bronce en 200  metros espalda, 5º posición en 100 metros espalda, 7º posición en 400 metros libres y 13º puesto en 50 metros libres.

Juan Carlos Bohórquez Huertas finalizaba la competición en un 5º  puesto en 100 metros mariposa, 8º puesto en 200 metros mariposa (consiguiendo en estas dos pruebas marca mínima para participar en los campeonatos de España Infantil que se celebran a final de mes en Pontevedra). Además de obtener la 8º posición en 200 metros estilos y  el 10º puesto en 100 metros libres. Por otro lado, Susana Pérez Pintor se alzó con la 13º posición en 200 metros espalda.

En la prueba de relevos 4×100, los deportistas Luís María Lay Paredes y Antonio Jesús Lay Paredes consiguieron la 10º posición. Mientras que en los 4×200 metros libres, Juan Carlos Bohórquez Huertas y Antonio Angulo Ruiz, lograban la 12º posición.

También participaron en este campeonato dejando buenas sensaciones y consiguiendo buenas marcas, los nadadores, Miguel Gómez Macías y Guillermo Rivera Ocaña.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *