C.D. UTRERA – XEREZ C.D.: El Utrera, dispuesto a sumar su tercera victoria consecutiva

C.D. UTRERA – XEREZ C.D.: El Utrera, dispuesto a sumar su tercera victoria consecutiva

Con la sensación de haber retomado el rumbo tras las dos últimas victorias -dos victorias importantes que recobran más valor ya que se produjeron ante el Algeciras y el Atlético Sanluqueño, equipos que ocupan puestos de play off de acenso-, el Club Deportivo Utrera se enfrenta este domingo, a las 12.00 horas, al Xerez C.D.

Los últimos resultados aproximan al conjunto utrerano a la zona noble de la clasificación (11º posición con 37 puntos). En esta ocasión, el calendario parece estar a favor del blanquirrojos, ya que se miden a un rival que se encuentra a cuatro puntos de los puestos de descenso, el Xerez, que llega a Utrera con la intención de sumar una victoria que maquille los últimos resultados ya que, en el último mes, de los 12 puntos disponibles, solo ha conseguido cuatro.

Los azulinos mantienen la misma posición (14º posición) que en el partido de ida ante el Utrera celebrado en la decimoprimera jornada de la Tercera División. Pese al bajón que atraviesa el cuadro azulino, continúa luchando por asegurarse la permanencia cuanto antes. Las últimas cinco salidas del equipo de Juan Pedro Ramos se saldaban con cuatro derrotas y una victoria. Lo curioso es que la única victoria se producía con el Algeciras, equipo que se mantiene en el play-off de ascenso.

El Xerez llega a este encuentro con bastantes bajas: a la de los sancionados Quirós por acumulación y Eladio por su expulsión por doble amonestación, se unen a las de los lesionados Gonzalo, Paco Borrego y Alberto, que sigue en reposo tras su reciente operación de apendicitis. Se podría sumar la del portero David Zamora y la del interior zurdo José Vega, ya que ambos arrastran molestias físicas.

Partido: C.D. Utrera – Xerez C.D.
Fecha: Domingo, 11 de marzo, 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *