Utrera será de nuevo anfitriona en el circuito de invierno de natación

Utrera será de nuevo anfitriona en el circuito de invierno de natación

Este sábado, día 10, la piscina de Vistalegre acogerá las jornadas del Circuito de Invierno de Natación. El Club Natación Utrera, junto al Ayuntamiento de Utrera y a la Federación Andaluza de Natación, será el responsable de organizar la primera de las dos jornadas del circuito provincial de natación que organiza la Diputación de Sevilla. Ya la segunda jornada se celebrará también en las instalaciones de Utrera el próximo 14 de abril.

Estas jornadas deportivas reunirán a los pueblos de la campiña que, junto a Utrera, forman el grupo 3. Entre ellos están los municipios de Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, El Cuervo, Lebrija y Los Palacios y Villafranca.

En la primera sesión los deportistas de la escuela de natación comenzarán el calentamiento, a las 9:30 horas y disputarán las pruebas de 25 metros libres, 25 metros braza y el relevo de 4×25 metros libres en la categoría de prebenjamín. Mientras que en las categorías de benjamín, alevín e infantil se competirá en los 50 metros libres, 50 metros espalda y en el relevo 4×50 metros libres

El Club Natación Utrera ha explicado que «será una mañana intensa para unos deportistas que desde la base se enfrentan a la competición y sueñan con bajar sus marcas mínimas personales para conseguir los logros para los que se preparan diariamente con esfuerzo y dedicación».

Por otro lado, la piscina estará abierta a todos los ciudadanos de Utrera que quieran apoyar al os nadadores utreranos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *