UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA – C.D. UTRERA: El Utrera pasa examen en Lebrija

UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA – C.D. UTRERA: El Utrera pasa examen en Lebrija

El Club Deportivo Utrera, que en el partido ante el Algeciras mejoraba sus sensaciones y expectativas, afronta una nueva jornada de Liga, este domingo, a las 12.30 horas, ante la Unión Balompédica Lebrijana.

Los tres puntos conseguidos en el San Juan Bosco han dado un poco más de oxígeno y algo más de confianza al Utrera. Una temporada bastante irregular que obliga al Utrera a ganar partidos para aumentar su distancia con los últimos puestos y que no peligre la permanencia en el Grupo X de la Tercera División. La última victoria ante el Algeciras sitúa a la zaga blanquirroja en la 12ª posición a cinco puntos de la zona roja.

Lo positivo es que esta jornada, por lo pronto, ha sumado tres puntos, aunque aún siguen manteniendo la obligatoriedad de ganar este nuevo encuentro. Lo negativo es que el partido es fuera de casa, y ya se sabe que no es el mejor escenario para los de Miguel Ángel Montoya, que no compiten al mismo nivel en los encuentros a domicilio.

El rival pasa por un gran momento. Situado en la 7ª posición, a tan solo tres puntos de los puestos play off, no desaprovechará la oportunidad de conseguir la victoria en su feudo.

El equipo lebrijano lleva algo más de un mes sin conocer la derrota. Dos victorias y tres empates son los últimos resultados cosechados. En su estadio, los últimos dos partidos se han saldado en empates. Además, el equipo no pierde un partido en su feudo desde el mes de enero ante el Atlético Sanluqueño.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *