El Club Utrerano de Atletismo cierra la temporada de campo a través con su participación en el campeonato nacional

El Club Utrerano de Atletismo cierra la temporada de campo a través con su participación en el campeonato nacional

Un año más, el Club Utrerano de Atletismo ha estado presente en el campeonato de España de Campo a Través por clubes. En esta ocasión, fue el equipo de categoría juvenil el encargado de representar a Utrera en un evento de carácter nacional.

Un total de seis atletas se desplazaron hasta Gijón para disputar la competición, acompañados por un técnico y representante de la directiva. «Los atletas utreranos disfrutaron de un gran campeonato que les sirvió de gran experiencia de cara a su futuro deportivo y personal», comenta el club utrerano. De esta forma se da por finalizada la temporada de campo a través, centrando ya sus entrenamientos de cara a las competiciones de primavera y verano.

Por otra parte, el pasado 28 de febrero se celebró en la pista cubierta de Antequera (Málaga) el campeonato de Andalucía de Clubes, en el que el Club Utrerano de Atletismo participó en la categoría absoluta, terminando en la 11ª posición, tras haberse clasificado para estar presente en esa competición por el sistema de puntuación de marcas requerida por la Federación.

Igualmente, y tan solo a falta de la celebración del campeonato de Andalucía juvenil, al que acudirán algunos atletas utreranos, la temporada de pista cubierta prácticamente está finalizada, con lo que las próximas competiciones serán ya al aire libre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *