La ciclista utrerana María del Carmen Calvo consigue un nuevo pódium

La ciclista utrerana María del Carmen Calvo consigue un nuevo pódium

La localidad cordobesa de Cabra ha celebrado la tradicional carrera de subida al santuario de la Virgen de la Sierra en su quinta edición. En esta ocasión, el equipo Teambike Utrera se presentaba a la cronoescalada egabrense con siete representantes.

La representante femenina del equipo ciclista utrerano, María del Carmen Calvo, terminó subiendo al pódium, logrando por tercera vez en esta temporada un triunfo. Tres carreras, tres victorias, «una imparable ciclista que no deja de sorprendernos por su espíritu de lucha y capacidad de sacrificio» comenta el Club utrerano.

Las bajas temperaturas provocaron una salida rápida que generó diferencias desde el comienzo de la prueba, ya en los primeros kilómetros los corredores fueron imponiendo un fuerte ritmo de carrera que marcó distancias insalvables. Raúl Carneri Nieto Luque, líder del equipo, se mantuvo en todo momento entre las primeras posiciones de la carrera, realizando una subida portentosa. Una carrera en la que obtuvo la tercera  posición, repitiendo pódium una vez más esta temporada.

José Luis Montoya, un ciclista que está demostrando una gran progresión y que carrera tras carrera se siente cada vez más cómodo, consiguió un quinto puesto en una carrera que podía calificarse de sobresaliente.

En cuanto a José Luis Pasadas Algarín marcó la décima posición nada desdeñable para el corredor palaciego que después de varios pódium consecutivos vuelve a estar entre los diez primeros.

Por otro lado, José Manuel Cano Benítez, terminó en la décimo segunda posición y  Guillermo Castillo Sánchez Campa se estrenaba con el equipo, consiguiendo un vigésimo puesto en una carrera con un nivel alto y complicado debido a las condiciones meteorológicas.

Por último y no menos importante, el ciclista Ubaldo Muñoz Navarro concluyó la cronoescalada en la trigésimo tercera posición muy afectado por las bajas temperaturas en las que se desarrolló la prueba. Una carrera que sirvió al ciclista para obtener nivel de para la próxima prueba en adaptados copa de España.

En definitiva el equipo Teambike Utrera no deja de sorprendernos en una gran jornada festiva donde dos de nuestros representantes, Anne Calvo y Raúl Nieto, han subido a los cajones de podium y en donde tres ciclistas se han mantenido en el Top Ten de una dura carrera marcada por las inclemencias meteorológicas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *