CD CABECENSE 1 – 0 C.D. UTRERA: Un pasito atrás

CD CABECENSE 1 – 0 C.D. UTRERA: Un pasito atrás

El Club Deportivo Utrera sigue sin dar con la tecla en los partidos a domicilio. Esta vez, los de Miguel Ángel Montoya caían ante el C.D. Cabecense en un partido del que no supo realizar una correcta lectura, aun jugando toda la segunda parte en superioridad numérica.

Nada más empezar el encuentro, la zaga blanquirroja tuvo dos ocasiones para adelantarse en el marcador: primero, un tiro escorado de Alberto Pozo; y, más tarde, un tiro lejano de Jesús Blanco.

Un partido muy disputado, con bastantes imprecisiones, en el que no había un denominador claro. La expulsión de Maristany por doble amarilla complicó la situación para los utreranos. Y obligó a Miguel Ángel Montoya a recomponer el equipo con Esteban como central y Blanco de mediocentro. Una primera parte que finalizaba sin apenas ocasiones por parte de ambos bandos.

En la segunda mitad, se igualaba el encuentro en cuanto a efectivos, el Cabecense perdía a Álvaro que veía la doble amarilla. Y siete minutos después, a Chapi por el mismo motivo. La escuadra blanquirroja no supo aprovechar esta ventaja y no respondió como se esperaba. Se adelantó el Cabecense en el minuto 73 de juego, con un libre directo que sentenció el encuentro.

Ficha técnica
C.D. Cabecense: Marco; Lolo, Franco, Javi Salas, Bucarat; Álvaro, Pulet, Chapi; Ismael, Burrita y Lua.
C.D. Utrera: Ayala; Brachi, Álex del Río, Pablo Alba, Maristany; Cachana, Haro, Jairo; Pozo, Blanco y Esteban.

Goles:
1-0    (73’) Burrita

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *