Utrera será este domingo sede de los Mundialitos Danone Nations Cup

Utrera será este domingo sede de los Mundialitos Danone Nations Cup

Este domingo, Utrera se convertirá en la sede de los vigésimos terceros Mundialitos Danone Nations Cup, que se celebrarán a partir de las 10.00 horas en el estadio municipal San Juan Bosco y el anexo.

Un evento deportivo que se presentaba el pasado martes, en la Casa de la Cultura de Utrera, coincidiendo con la conmemoración del trigésimo aniversario de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera. Una presentación a cargo de Manuel Gavín, presidente de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera, Francisco López Servio,  director del CEDIFA y vocal de formación de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Julián Niza Flores, director técnico de las Escuelas de Andalucía que practican fútbol 7.

En la celebración de los Mundialitos Danone Nations Cup participarán un total de 24 equipos llegados de las distintas provincias de Andalucía. Todos ellos, en categoría alevín y benjamín.

Un proyecto del el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) junto con la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que tiene como objetivo formar a los jóvenes deportistas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *