Caja Rural de Utrera abre una nueva oficina dedicada especialmente a las empresas (IMÁGENES)

Caja Rural de Utrera abre una nueva oficina dedicada especialmente a las empresas (IMÁGENES)

Caja Rural de Utrera continúa su expansión, acercando los servicios que ofrece cada vez a más personas y de una manera más cercana. En dicha línea de actuación, acaba de abrir una nueva oficina, que va a estar enfocada especialmente a las empresas.

Se trata de la séptima apertura que realiza dicha entidad, en esta ocasión en la calle Otoño número 2, en la barriada del Carmen. Además de recibir a los clientes de manera habitual, pretende servir como lugar de referencia para las empresas, con la intención de agilizar y mejorar sus gestiones.

Durante la inauguración de la oficina, el presidente de Caja Rural de Utrera, Antonio Cerdera del Castillo, comentó que el proyecto que ahora se ha materializado «era una vieja aspiración del consejo rector, que ha entendido siempre que una atención específica y personalizada a empresas, pymes y autónomos era algo absolutamente necesario desde hace mucho tiempo, dado el volumen de negocio de nuestra entidad y las peticiones expresas de muchos clientes. Además, la cercanía a nuestros principales polígonos industriales ha sido otro motivo para decidir la ubicación en la que nos encontramos, eliminando molestias y evitando desplazamientos».

Cerdera recordó que la cercanía al socio y al cliente «es esencial en nuestra filosofía de cooperativa financiera», al tiempo que habló de las intenciones de futuro de la entidad: «seguir creciendo, mejorando y adaptándonos a los cambios que se nos demanden como entidad financiera». El presidente de la entidad dijo que «estamos abiertos a toda la Campiña, y aspiramos a ser banca de referencia en nuestra zona, y eso solo lo conseguiremos manteniendo nuestras señas de identidad: servicio, cercanía, eficacia y fortaleza. Las mismas de nuestros inicios y las del grupo cooperativa Solventia al que pertenecemos y que, con Caja Almendralejo al frente, nos apoya expresamente en esta aventura ilusionante».

A la cabeza de la nueva oficina, como director de la sucursal, estará Alberto González, quien recordó que Caja Rural de Utrera «ha ido cumpliendo sus objetivos poco a poco, sin dejar de lado la prudencia y la preocupación por todos sus socios y sus clientes». De igual modo, hizo referencia al espíritu con el que nace dicha oficina, para ofrecer especialmente apoyo al tejido empresarial de Utrera, ya que «las empresas y los autónomos constituyen la columna vertebral para el crecimiento de toda economía y para la generación de empleo».

En esta inauguración estuvo también presente el alcalde, José María Villalobos (PSOE), quien puso en valor que, en una época en la que se han cerrado entidades financieras y se han recortado los puestos de trabajo, «Caja Rural de Utrera ha aumentado un 15% su plantilla durante los últimos dos años, lo que supone un valor para nuestra ciudad». Asimismo, habló del «fin social de las entidades financieras: convertir el ahorro en inversión». Finalmente, destacó la presencia de Caja Rural de Utrera al lado de los numerosos proyectos que se han desarrollado a los últimos más de 50 años de vida que posee.

Eduardo González de la Peña fue el encargado de introducir un acto en el que participó el párroco de Santa María de la Mesa y rector del santuario de Consolación, Joaquín Reina, quien se encargó de bendecir las nuevas instalaciones. En su intervención, el presbítero destacó que esta oficina «va a ser motivo para que muchas personas encuentren lo que van buscando: que sus proyectos salgan adelante». Además, recordó la labor social y cultural de Caja Rural de Utrera.

A esta convocatoria acudieron empleados y representantes de las oficinas de esta entidad financiera, el consejo rector, y numerosos empresarios de la localidad. Todos ellos pudieron compartir un rato de convivencia tras la inauguración de la nueva oficina que abre sus puertas al público este lunes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *