C.D. UTRERA – ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Un partido importante que busca el lleno en el San Juan Bosco

C.D. UTRERA – ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Un partido importante que busca el lleno en el San Juan Bosco

Los utreranos reciben este domingo, a las 16.00 horas, al Atlético Sanluqueño. En este partido, el Utrera estará apoyado por un buen número de aficionados, debido a la iniciativa que ha llevado a cabo el club, teniendo la deferencia de regalarle una entrada a cada abonado.

El C.D. Utrera debe centrar sus esfuerzos en la Liga, competición en la que no están cumpliendo con los objetivos marcados al inicio de la temporada. Que el empate conseguido la jornada pasada, ante el Puente Genil, sea un impulso para continuar luchando aunque queda mucho trabajo por hacer, y el primer paso se debe dar este domingo en casa con la consecución de la victoria.

Una victoria importantísima para que el equipo recupere la confianza y para avanzar en la clasificación. Un encuentro en el que la zaga de Miguel Ángel Montoya buscará ofrecer una victoria a la afición.

Nada fácil lo pondrá el rival, el Atlético Sanluqueño, que pelea por ocupar un puesto de play off. Los pupilos de Rafael Carrillo ocupan la sexta posición a tan solo dos puntos de diferencia del cuarto clasificado, la Unión Balompédica Lebrjana.

La escuadra sanluqueña lleva algo más de un mes cosechando  muy buenos resultados en los que solo ha perdido un encuentro a domicilio frente al Ceuta F.C.

Partido: C.D. Utrera- Atlco. Sanluqueño
Fecha: Domingo, 18 de febrero 16.00 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *