- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

C.D. UTRERA 1 – 0 ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Victoria bien argumentada y merecida

El Utrera venció y sacó tres puntos gracias al tanto de Samu. Una victoria bien trabajada, bien argumentada y bien merecida. En líneas generales, además, el Utrera va subiendo su ritmo competitivo y va mejorando en continuidad de juego ofensivo. Enfrente, el Atlético Sanluqueño, que atraviesa un buen momento pero que no ha sabido frenar al equipo local.

El Utrera realmente fue mejor. Si comparamos este Utrera con el de otros partidos es evidente que el equipo hace mejor las cosas, y que también hace más cosas. Algunos jugadores aportan más que hace unas semanas y eso beneficia al conjunto.

El aliento de la afición se reflejó en el juego de los utreranos, que salieron muy enchufados al terreno de juego. El conjunto de Miguel Ángel Montoya puso garra y fuerza ante un buen rival que se jugaba puesto de play off en este encuentro. Esta vez, la zaga blanquirroja no dejó huecos, ni concedió oportunidades relativamente peligrosas y tuvo más presencia que su rival en campo contrario,

No es que tuviera muchísimas ocasiones en la primera parte pero, en una de ellas, Samu aprovechó para marcar tras un perfecto centro de Jairo. Un tanto que sentenció el partido y sostuvo al equipo.

En la segunda parte, el Utrera no se echó atrás y mantuvo la intensidad y la lucha hasta el pitido final. El Utrera pisaba con más frecuencia y con bastante peligro el área rival. Pero en las llegadas faltaba claridad, eficacia y remate. El Sanluqueño tuvo la oportunidad de empatar primero, con Gúiza; y, minutos más tarde, con el cabezazo de Gallardo.

Lo peor de estos cuarenta y cinco minutos fue la marcha de Samu por lesión, y el choque de cabezas entre Juanma y Marcelo, en el que ambos jugadores tuvieron que ser asistidos en el césped. El último tramo del encuentro hubo más acción y ocasiones, sobre todo una muy clara de Esteban que frenó el guardameta rival.

Ficha técnica:
C.D. Utrera: Ayala; Brachi, Álex del Río, Cachana, Maristany; Samu, Haro; Israel, Esteban, Pozo y Jairo.
Atlético Sanluqueño: Diego; Naranjo, Marcelo, José, Dani; Pelón, Luisito; Rubén de la Cuesta, Adrián Gallardo, Güiza y Óscar Oliva.

Goles:
1-0 (20´) Samu