La hermandad de los Aceituneros organiza su XIII Fiesta de la Tapa Cofrade

La hermandad de los Aceituneros organiza su XIII Fiesta de la Tapa Cofrade

Por decimotercer año consecutivo, la hermandad de los Aceituneros ha organizado su Fiesta de la Tapa Cofrade. Será este fin de semana cuando tenga lugar esa actividad, que se desarrollará en el porche de Santa María.

En concreto, la propuesta lúdica de la corporación del Miércoles Santo está programada para este viernes y sábado desde mediodía hasta por la noche, y el domingo a mediodía.

Además de disfrutar de un rato de convivencia en torno a platos típicos de la Cuaresma, quienes acudan tendrán la oportunidad de escuchar distintas actuaciones musicales. El sábado intervendrán la Asociación Musical Utrerana y la banda de música de Bubión (Granada), a las 13.00 horas; la banda de cornetas y tambores «Amor y Sacrificio» de Lebrija, a las 16.30 horas; la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera, a las 20.30 horas; y la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» de Utrera, a las 22.00 horas.

Para hacer posible esta convocatoria, la cofradía cuenta con la colaboración de un nutrido grupo de restaurantes y empresas, que prestan su ayuda para que dicha iniciativa sea una realidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *