El grupo de comercios de la zona norte de Utrera repartirá 900 euros en premios con motivo de San Valentín

El grupo de comercios de la zona norte de Utrera repartirá 900 euros en premios con motivo de San Valentín

El grupo de comercios de la zona norte de Utrera se ha propuesto hacer de este San Valentín un día muy especial. Esta entidad utrerana que congrega a 32 empresas y comercios de dicha área de la ciudad va a sortear entre sus clientes un premio de 200 euros para canjear en compras por las empresas pertenecientes, a lo que han sumado un premio por cada comercio participante. En total, 900 euros en obsequios.

Durante estos primeros días de febrero se están repartiendo boletos con los que cada persona participará en los sorteos. Será este miércoles 14 cuando el grupo comercial instalará una carpa en la calle Real, donde procederá a dichos sorteos. La persona que resulte ganadora podrá canjear su regalo en el comercio que lo donó en el plazo máximo de un mes. El mismo tiempo tendrá el ganador de los 200 euros para consumir el premio en los comercios de la zona.

El listado de los 33 números premiados estará disponible en los comercios participantes y en el Facebook «Grupo de Comercios Zona Norte».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *