Utrera disfruta un año más de su carnaval (IMÁGENES)

Utrera disfruta un año más de su carnaval (IMÁGENES)

En la víspera del inicio de la Cuaresma, y como marca el calendario, los utreranos han podido disfrutar un año más de su carnaval. Diferentes actividades han llenado un fin de semana que ha echado a la calle a niños y mayores, aunque son pocos los disfraces que se ven durante esos días.

La música ha sido protagonista en esta edición, al programar actuaciones de diversas agrupaciones en la plaza del Altozano y en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Concretamente, pudo escucharse a la chirigota «Los que pasan página», de Los Palacios y Villafranca; la chirigota del Sheriff, que este año lleva por nombre «Los Quitapupas»; el cuartero «Equipo A minúscula»; la chirigota del Bizcocho, «No te quemes todavía»; el cuarteto utrerano «Ahora me ves»; la comparsa «Las irrepetibles» de Alcalá de Guadaíra; y la comparsa «Los Campaneros», de Kike Remolino.

Por otro lado, volvió a celebrarse un concurso de disfraces infantiles. Y a todo ello se sumó otra de las citas destacadas, que llegó con un pasacalles que recorrió diversos rincones del centro de Utrera entre el ritmo de una bazucada y con la presencia de zancudos y brasileñas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Utrera disfruta un año más de su carnaval (IMÁGENES)»

  1. aguita clara dice:

    Pan, Circo y Carnaval. Ese es el programa del PSOE para que los que viven de eso sigan subsistiendo.

  2. Vicente dice:

    Los utreranos esperamos que se aga lo de “políticamente correcto” y no me refiero al carnaval por su puesto si no a lo que verdaderamente está destinado un gobierno que se elige por el pueblo .no a hacer todo lo contrario que es a lo que estamos arto ya de ver(menos fiesteos y más trabajar para el pueblo que es para lo que se os paga .gracias de antemano .

  3. Ana G dice:

    El gobierno progresista y que defiende la igualdad ya ha pasado a la historia, no? ¿Dónde están ahora las ideologías de izquierda? Mucho curso, mucho taller y mucha igualdad en defensa de los derechos de las mujeres, pero a la primera de cambio las sacamos a la calle medio desnudas con la excusa del carnaval. ¡¡¡¡Qué dirían el PSOE y IU si esto lo hubiera hecho el PP!!!!

  4. Juan Rodríguez García dice:

    No, hombre, no. Este pasacalles no es ni sexismo, ni machismo ni denigrar a la mujer a mero objeto de diversión. Esto no es ni parecido a lo de las azafatas de la formula uno, de las que recogen pelotas (con perdón) en el tenis o de las que le dan besitos y ramos de flores a los ciclistas cuando acaba la carrera. Esto es de lo más políticamente correcto que haya hecho un gobierno municipal que se dice de izquierdas. Y viva el carnaval. Te quie ir ya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *