Un espectáculo cofrade para iniciar la Cuaresma

Un espectáculo cofrade para iniciar la Cuaresma

El comienzo de la Cuaresma traerá este año consigo un espectáculo cofrade en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Será el Miércoles de Ceniza, 14 de febrero, a partir de las 21.00 horas.

Realizado por el guitarrista Pitín «Hijo» y la bailaora Agui Arenas, lleva por título «Singa Giberales Quelo – Cofrade». En este espectáculo, un muñidor pensará durante su Cuaresma las diferentes formas artísticas con las que se pueden manifestar el sentir cofrade, de la mano de la devoción, ofreciendo diferentes números que representan un momento cofrade de su Semana Santa.

En este evento intervendrán Cristian Guerrero, al cante; los bailarines Miguel Ángel Corbacho, Edu Leal, Agui Arenas y Sofía Suárez; Lorena García, Ainhoa, Anita Pérez y María Coto, como cuerpo de baile; tres cuerdas con Leo Rossi; y César Hurtado como muñidor.

Organizado por el Ayuntamiento de Utrera, este espectáculo tiene las entradas a 12 euros. Pueden adquirirse en la sección «Utrera ticket», disponible en la página web municipal; y en la taquilla del teatro, el día del evento, desde las 18.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *