El PSOE celebra una asamblea para aprobar su plan de trabajo anual

El PSOE celebra una asamblea para aprobar su plan de trabajo anual

El PSOE de Utrera ha celebrado una asamblea para aprobar su plan de trabajo anual. La comisión ejecutiva municipal ha agradecido «la presencia de los militantes y simpatizantes» que se dieron cita en la sede de los socialistas, y que «aportaron propuestas e ideas, demostrándose una vez más la importancia de una tener una agrupación cohesionada y que camina en la misma dirección».

Según han señalado en un comunicado, «los socialistas utreranos estamos satisfechos con la aprobación por unanimidad del plan de trabajo, con el que pretendemos seguir siendo la referencia política de la localidad, el partido con el que más se identifican los utreranos y el que lleva la bandera de las reivindicaciones de la mayoría de los ciudadanos». A juicio del PSOE, dicho plan «es fruto del trabajo de la nueva ejecutiva, elegida el pasado mes de noviembre, que sin duda viene a aportar frescura y experiencia a nuestro partido, combinando diferentes perfiles institucionales, del asociacionismo y también la apuesta por la juventud».

En palabras del secretario general de los socialistas utreranos, José María Villalobos, «este plan de trabajo tiene como objetivo detectar las carencias de nuestro municipio y plantear soluciones a los problemas de los ciudadanos. Una de nuestras principales reivindicaciones seguirá siendo la educación, imprescindible para que una sociedad progrese y sea menos vulnerable al desempleo. Es vital dar todo el apoyo posible a docentes y centros educativos de nuestro pueblo, y también velar por que impere la igualdad de oportunidades al margen del nivel socioeconómico de las familias».

Por otra parte, el PSOE de Utrera «va a seguir exigiendo que se pongan el máximo de recursos posibles para paliar el drama del paro. Aunque desde un Ayuntamiento es muy difícil solucionar dicho problema, no podemos quedarnos de brazos cruzados. El aumento de la inversión en planes de empleo, la mayor oferta formativa para desempleados o las nuevas escuelas-taller son ejemplos de lo que los socialistas hemos logrado en estos años de gobierno y que queremos seguir mejorando».

Finalmente, esta formación política ha dicho tener «muy claro el modelo de ciudad que queremos». Afirma que «es hora de que el urbanismo esté a favor de las personas y no de los vehículos. Tenemos que convertir Utrera en una ‘ciudad amable’ para el peatón, construir carriles bici con profesionalidad y reducir los niveles de contaminación. El centro de Utrera debe convertirse progresivamente en un lugar donde sólo accedan vehículos residentes, y las zonas verdes tienen que lograr una verdadera relación con el entorno, como por ejemplo el paseo de Consolación».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PSOE celebra una asamblea para aprobar su plan de trabajo anual

  1. aguita clara dice:

    “Como por ejemplo el Paseo de Consolación” ….. ja,ja,ja ….. ahora resulta que el PSOE ha descubierto el paseo de Consolación … estos engañabobos se creen que somos tontos ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *