CD. AD. SAN FERMIN – C.D. UTRERA: Un reto en el que solo sirve la victoria

CD. AD. SAN FERMIN – C.D. UTRERA: Un reto en el que solo sirve la victoria

El Club Deportivo Utrera fija sus miras en sacar una victoria este domingo en Puente Genil para despegarse de los puestos de descensos. Un choque que se presenta como un desafío, teniendo en cuenta los últimos partidos fuera (4-0 frente al Ciudad de Lucena) y en casa (0-3 contra el Gerena). Estos resultados han situado a los utreranos a tres puntos del descenso. A esto hay que añadir que son cuatro las jornadas que encadena sin ganar y que los números del equipo a domicilio tampoco son los esperados: firma tan solo una victoria, cuatro empates y seis derrotas.

El conjunto utrerano también quiere poner a prueba su olfato goleador, que sigue dejando registros alejados de los deseados. Se trata del decimoséptimo equipo, del Grupo X, de Tercera División, en tantos a favor a domicilio y eso refleja los bajos números de los atacantes utreranos, que suman nueve tantos en sus visitas.

Es evidente que el equipo no atraviesa su mejor momento. A esto se suma la marcha de uno de los pilares del equipo, Jesús Cruz; y las lesiones que están sufriendo los blanquirrojos, como la del delantero Facundo Márque, una baja que se produce en una de las zonas más debilitadas del equipo.

Mucho mejor están las cosas para el Puente Genil, que se sitúa en el novena posición con 32 puntos. Un reto, el de la victoria, que se le complica a los utreranos teniendo en cuenta que su rival no ha caído en ninguno de los partidos disputados en su feudo.  De los 11 encuentros disputados han obtenido un total de 19 puntos, repartidos en cuatro victorias y siete derrotas.

Partido: CD. AD. San Fermín-C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 11 de febrero 17.00 horas
Lugar: Campo De Futbol Manuel Polinario Poli

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *