Pase de oro en «Got Talent» para una actuación flamenca con aroma utrerano (VÍDEO)

Pase de oro en «Got Talent» para una actuación flamenca con aroma utrerano (VÍDEO)

Una actuación con aroma flamenco utrerano ha sido protagonista del programa «Got Talent», que emite Telecinco. El grupo de baile «Las Turroneras», integrado por cuatro niñas, ha dejado boquiabiertos a los miembros del jurado de este concurso televisivo, que le dieron el «pase de oro» con el que directamente tienen acceso a la final.

Entre las pequeñas se encuentra «Claudia La Utrerana», una joven bailaora, nieta del utrerano Francisco Coronilla, un guitarrista y cantaor flamenco conocido como Paco «El Carbonero» que, a comienzos de la década de los 70, abandonó su Utrera natal para trasladarse a Madrid. Junto a esta niña se encuentran Candela, Paula e Itziar, que han formado este grupo en la localidad madrileña de Parla.

Tras su actuación por bulerías, el público presente en la grabación comenzó a gritar pidiendo el paso directo a la final del citado programa que presenta Santi Millán. Risto Mejide, Edurne, Eva H y Jorge Javier Vázquez le dedicaron palabras de asombro y felicitación a las jóvenes artistas, siendo éste el que propuso conceder un pase de oro conjunto, que fue secundado por todos.

El pasado año, el baile de «Claudia La Utrerana» se convirtió en una revolución a través de Internet, gracias a un vídeo en el que se le veía bailando flamenco. De hecho, ya en el mes de junio había superado los 16 millones de reproducciones en todo el mundo.

Vea la actuación, aquí

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *