Los pequeños del Club Natación Utrera mejoran sus marcas durante su presencia en tierras gaditanas

Los pequeños del Club Natación Utrera mejoran sus marcas durante su presencia en tierras gaditanas

Recientemente, el Club Natación Utrera en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín se dio cita de nuevo  en el «V Trofeo Ciudad de Cádiz» donde participaron un total de 500 nadadores de las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba.

Aquí el Club Natación Utrera volvió a estar representado por 10 nadadores. Dos en categoría alevín masculina, Antonio Rodríguez y Jorge Pérez. Cuatro en categoría alevín femenina, María Fernández, Lucia García, Ana Villalba y Carmen Casaus. Tres en categoría benjamín masculina, Julio Payán, Jaime García y Nahum Arroyo. Y uno en categoría benjamín femenina, Pilar Bohórquez.

En esta ocasión el tipo de cronometraje fue semi-electrónico, lo cual puede resultar un poco perjudicial a la hora de conseguir buenas marcas en pruebas de distancias cortas. Aun así los nadadores fueron capaces de mejorar sus tiempos en casi todas las pruebas.

Pilar Bohórquez Huertas (Benjamín). Oro en 100 metros libres y oro en 100 metros mariposa. Maria Fernández Lucenilla (Alevín). Plata en 100 metros  libres, 5º en 200 metros libres y 7º en 200 metros mariposa. Consiguiendo mínima preferente para participar en los campeonatos de Andalucía Alevín en 100 y 200 metros libres y 200 metros mariposa.

Jorge Pérez Mena (Alevín). Medalla de Bronce en 200 metros mariposa, 5º en 200 metros libres y 8º en 200 metros espalda. Consiguiendo mínima preferente para participar en los campeonatos de Andalucía Alevín en 200 metros mariposa y 200 metros espalda, y mínima de promoción en 200 metros libres.

Julio Payan Pintor (Benjamín). 7º en 100 metros braza y 10º en 100 metros espalda.

Ana Villalba Andrade (Alevín). 9º en 200 metros libres. Mínima de promoción para participar en los campeonatos de Andalucía Alevín en 200 metros libres y 100 metros espalda.

Antonio Rodríguez Sánchez (Alevín). 9º en 100 metros braza y 10º en 100 metros libres. Jaime García Anaya (Benjamín). 10º en 100 metros libres. Carmen CasausRiveriego (Alevín). 10º en 100 metros espalda. Lucia García Fernández (Alevín). Mínima de promoción para participar en los campeonatos de Andalucía Alevín en 200 metros espalda. Nahum Arroyo Astacio (Benjamín). Mejor marca personal en 100 metros espalda.

También se nadaron pruebas de relevos, presentando equipos el Club Natación Utrera en: 4×50 libres mixto Alevín. 5º posición. 4×50 estilos mixto Alevín. 12º posición y 4×100 estilos femenino Alevín. 6º posición.

Para concluir, el equipo quedaba en la décimo segunda posición en la clasificación y en la séptima en el medallero, a pesar de contar con un grupo reducido de nadadores respecto a muchos de los demás clubes.

En este mismo fin de semana, también se celebró el «I trofeo internacional Granada Ciudad Universitaria». En el que el club contó con la participación en la segunda jornada, consiguiendo, de nuevo, buenos resultados para los nadadores del Club Natación Utrera. En este trofeo el club utrerano estuvo representados por cuatro nadadores. Destacando los resultados de: Juan Carlos Bohórquez Huertas. 8º en 200 metros mariposa. Mínima para participar en los campeonatos de España Infantil. Antonio Jesús Lay Paredes. Mínima preferente en 200 metros libres y mínimas de promoción en 50 y 100 metros libres para participar en los campeonatos de Andalucía Infantil. Y Luis María Lay Paredes. Mínima promoción en 50 metros libres para participar en los campeonatos de Andalucía Infantil. Y Miguel Gómez Macías. Mejor marca personal en 50 metros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *