Los aparcamientos del paseo de Consolación

Los aparcamientos del paseo de Consolación

Al alcalde lo pondría yo una semana a vivir al lado del paseo de Consolación para que se diera cuenta de la barbaridad que quiere hacer. Según él, van a cargarse los más de 100 aparcamientos del paseo porque allí la gente no aparca salvo para ir al parque, a tomar café y al polideportivo. Pues le invito a que se dé una vuelta por la avenida de Italia y sus alrededores y después que diga cómo pretende que esa zona absorba todos los aparcamientos que va a quitar. Por si no quiere venir, yo le facilito el trabajo y le dejo tres fotos para que vea cómo se pone la avenida de Italia y los alrededores.

Todavía está a tiempo de rectificar y de dejar los aparcamientos del paseo como están, que bastantes coches aparcan como para mandar a la gente a la feria llena de barro en invierno y de polvo en verano.

F.C.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Los aparcamientos del paseo de Consolación»

  1. Jose Perez dice:

    Me parese indignante lo que esta haciendo con los aparcamientos.en mi calle a dejado 15 contando 2 de minusvalido que es el unico que puede aparcar ( te llama la atencion si aparcas o haces una parada ) como si fuera suyo hay 54 vecinos .
    Propongo que para evitar el fraude de zona minusvalido lo restrinjan a un maximo de 2 horas y paguen zona azul.ya se ahorran sello y matriculacion.policia local sois los responsables del fraude y quien debe actuar.

  2. Pedro G dice:

    Vamos, que esto es lo que le pasa a todo el que vive en el centro, se quitaron aparcamientos de la acera de los salesianos, las calles del centro no tienen aceras para aparcar, peatonalizando las calles, cobrando la zona azul, etc etc, y absorviendo en fin de semana los coches de cualquiera que viva a dos pasos, pq la gente de Utrera habitualmente es un pelín floja y van en coche a todos lados, en distancias que despues vas a Sevilla y no tienes mas narices que hacerlas andando.

  3. Manuel C. dice:

    totalmente cierto y logico este comentario, como ya he indicado en alguna ocasion en este medio, entre las zonas peatonales, y la desaparicion de aparcamientos, este alcalde parece que no tiene coche, pero me comentan, que si tiene, pero da toda la impresion contraria, quizas sea por el buen funcionamiento del “gran” transporte publico que hay en utrera, no se, creo que toma decisiones incomprensibles.

    1. Juan Nadie dice:

      A aparcar a la Feria, al Santuario ( previo pago ) y al Champion. Eso es lo que dice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *