El club ciclismo ׂ«Teambike Utrera» consigue pódium en Extremadura

El club ciclismo ׂ«Teambike Utrera» consigue pódium en Extremadura

El equipo «Teambike Utrera» se ha desplazado a la comunidad de Extremadura. En este ocasión, a la localidad de Siruela (Badajoz) para competir en la «V carrera Ciclomaster Siruela».

Una prueba durísima en la que el equipo utrerano, en su último sprint, entraba con Raúl segundo en la general de la carrera, primero en Master 30. Mientras, Cañita se posicionaba cuarto en la general y tercero en categoría élite.

Por otro lado, Cano, también componente del equipo utrerano, atacó a 3 kilómetros de meta consiguiendo la tercera posición en Master 40. Ubaldo Muñoz, el otro integrante del «Teambike Utrera», lo intentó en las primeras escapadas del día sin éxito, realizó una carrera fantástica y quedó en una meritoria 12° posición en Máster 40. Un corredor que compite en categoría de adaptados y que compitió en las mismas condiciones que el resto de los corredores, puesto que el reglamento en esta ocasión no diferenciaba a los corredores con discapacidad física del resto.

Una carrera que desde el club comentan que «está dedicada por parte de todo el equipo a nuestro compañero Mora que tuvo una terrible caída en la carrera del fin de semana pasado».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *