El utrerano Eloy Ramírez, nuevo entrenador asistente del Club Melilla de Baloncesto

El utrerano Eloy Ramírez, nuevo entrenador asistente del Club Melilla de Baloncesto

El utrerano Eloy Ramírez es desde este martes nuevo entrenador asistente del Club Melilla Baloncesto, hasta el final de temporada. El técnico, formado en el CB Morón, ya se encuentra en la ciudad autónoma para comenzar con su primer entrenamiento.

Eloy Ramírez Rodríguez (Utrera, 1987) ha desarrollado la mayor parte de carrera en el CB Morón, club al que llegó en el año 2012. En la temporada 2014/15, tras haber sido ayudante del club moronense el curso anterior, pasó a ser primer entrenador, logrando ese mismo año el ascenso de EBA a LEB Plata. Tras formar parte del cuerpo técnico en la primera temporada del conjunto sevillano en LEB Plata, donde se logró la disputar los Playoffs de ascenso a LEB Oro, Ramírez puso rumbo a Calpe para hacerse cargo del Ifach Calpe de la Primera División Nacional, al que llevó hasta las semifinales de ascenso a liga EBA.

El utrerano, con un amplio curriculum, afronta con ilusión su primera experiencia en LEB ORO. Eloy Ramírez, en declaraciones a Utrera Digital, ha asegurado que «el objetivo con el que llego al club es el ascenso a ACB». Además, ha explicado que «espero que, con su ayuda, se pueda mantener el buen momento que atraviesa el equipo». Un equipo que se sitúa en la tercera posición, a tres puntos del primer clasificado, el equipo de Lugo.

El utrerano, que dice haber sido «muy bien recibido», ya ha realizado su primer entrenamiento con el equipo. Eloy, ya como entrenador asistente azulino, ha comentado a los medios del propio club que «estoy muy contento de unirme al equipo y por la oportunidad que se me ha presentado. Vengo dispuesto a aprovecharla y trabajar todos los días para ayudar al club a conseguir los objetivos». En cuanto a lo que puede aportar al equipo, el utrerano ha explicado que, «sobre todo, trabajo e ilusión por conseguir los objetivos colectivos y por mejorar en los personal».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *