C.D. UTRERA 0 – 3 C.D. GERENA: Ésta no es la actitud

C.D. UTRERA 0 – 3 C.D. GERENA: Ésta no es la actitud

Después del desastre en Lucena, el Utrera vuelve hacer el ridículo una semana más pero esta vez en casa, ante el Gerena. Un desastre en toda regla que preocupa y mucho, sin duda no es la mejor manera de luchar por mantenerse en la categoría. El futuro pinta negro para la entidad como el equipo no cambie de actitud.

Si el día estaba frío, más frío saltó el conjunto de Miguel Ángel Montoya al terreno de juego. El primer error se producía a los cinco minutos del inicio, con un balón a banda para Javi que se colocó dentro del área y fusiló a Ayala. A partir del gol rival todo fue un despropósito, un cúmulo de errores de la defensa que se contagió rápidamente a todos los componentes de la zaga. Todos se perdieron en las complicaciones que planteaba el rival, a los utreranos se le notaba la falta de posicionamiento, la falta de ideas, de juego e incluso la falta de entendimiento entre ellos.

Todas estas fugas volverían a dar la cara con el segundo tanto. Un auténtico batiburrillo de la defensa utrerana que comenzó con una parada de Ayala. Sin embargo, en el rechace, Raúl la empujaba sin ningún tipo de oposición. Y firmaba el segundo tanto. Así es muy complicado ganar con un equipo cansado, perdido, incapaz de llevar peligro a un Gerena que se paseaba por el campo a sus anchas.

El descanso no cambió la cara del Utrera, que fue a peor. La endeblez del equipo defensivamente es alarmante, otro gol más en contra y un futuro muy oscuro por delante. Otro error, esta vez en la salida de Ayala, dejaba al Utrera otra vez por debajo en el marcador.

Y con todo de mal en peor, Montoya decidió meter en el campo a Domingo y a Pablo Haro por si les daba por presionar con 0-3 en contra. Pero ni aun así el equipo consiguió realizar un tiro a puerta. Un nuevo paso atrás que no deja muy buenas señales. 

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala; Brachi, Álex del Río, Maristany, Samu; Juanjo, Jairo; Israel, Juanma, Blanco y Pozo.
C.D. Gerena: Valle; Sedeño, Toni, Lepe, Jorge; Cabana, Pavón, Kiki; Raúl, Javi Medina y Migue.

Goles:
0-1    (5’) Javi Medina
0-2    (25’) Raúl
0-3    (56’) Pavón

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *