C.D. UTRERA – C.D. GERENA: El Utrera intentará reponerse del desastre en Lucena

C.D. UTRERA – C.D. GERENA: El Utrera intentará reponerse del desastre en Lucena

El Utrera mira este domingo al choque ante el C.D. Gerena con preocupación tras la derrota de la pasada jornada ante el Lucena, que sitúa al equipo a tan solo tres puntos del descenso.

Los mejores números del Utrera se asocian a su rendimiento como locales, y a eso se agarran sus aspiraciones en el presente curso: cinco victorias, cinco empates y dos derrotas. El equipo no pierde un encuentro desde el mes de noviembre ante el Alcalá. Aunque el problema recae en los partidos a domicilios, donde el equipo ha sumado una vuelta sin conseguir la victoria. Un contraste abismal del conjunto de Miguel Ángel Montoya en los partidos de casa y en los disputados a domicilio.

Al equipo solo le vale la victoria si quieren mantener los retos vivos. Un encuentro que se convierte en una cita clave para no caer un poco más en los últimos puestos.

El conjunto gerenense visita un dificultoso campo con la esperanza sumar su quinta victoria invicto. Situado séptimo, el conjunto de Alejandro Ceballos vislumbra una puerta hacia los añorados primeros puestos. Los últimos dos encuentros a domicilio se saldaban con una victoria y un empate.

Partido: C.D. Utrera – C.D. Gerena
Fecha: Domingo, 4 de febrero 12.00 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *