C.D. Ciudad de Lucena – C.D. Utrera: Una jornada más, un paso más

C.D. Ciudad de Lucena – C.D. Utrera: Una jornada más, un paso más

Aún con la resaca emocional por la marcha de Jesús Cruz, uno de los hombres imprescindibles en el once inicial de Miguel Ángel Montoya, el Club Deportivo Utrera afronta una nueva jornada de Liga ante el C.D. Ciudad de Lucena.

El conjunto blanquirrojo llega con la confianza que provoca no haber sumado una derrota en un mes y medio. Un encuentro en el que los utreranos necesitan obtener un resultado positivo para seguir luchando por sus objetivos. Una inyección de moral que permita al equipo seguir escalando posiciones con el total convencimiento de que están capacitados para lograr algo importante en esta segunda vuelta.

Tras experimentar altos y bajos, y un desastroso final de la primera vuelta, el equipo parece haberse encontrado a base de esfuerzo y trabajo. Como visitante en liga, el equipo ha experimentado una mejoría con los últimos dos empates.

Con la baja de Jesús Cruz, el técnico local pierde a uno de los jugadores más completos de la plantilla. Miguel Ángel Montoya comentaba que, «aunque es insustituible el jugador, el equipo tiene recursos de sobra».

Mientras tanto, los lucentinos llegan también confiados a este duelo, tras la victoria la pasada jornada en la casa de Atlético Onubense. A esto hay que sumar la ventaja de jugar en casa arropado por su afición. Situado en decimoquinta posición, solamente se encuentra a un punto de diferencia de los utreranos, que se sitúan decimoterceros con 27 puntos.

Partido: C.D. Ciudad de Lucena- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 28 de enero 17.00 horas
Lugar: Estadio Ciudad de Lucena

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *