Juventudes Socialistas afirma que la renovación del wifi de Olivareros «había sido aprobado» antes de la denuncia del PP

La agrupación municipal de Juventudes Socialistas de Utrera ha afirmado que la renovación del sistema inalámbrico de Internet en el centro socioeducativo de Olivareros «había sido aprobada» por la concejalía de Nuevas Tecnologías «en fechas anteriores» a la denuncia hecha pública por la organización juvenil del PP, Nuevas Generaciones. De esta forma, salen al paso de las afirmaciones de los populares, cuando destacaron que el problema del mal estado del wifi iba a resolverse gracias a dicha denuncia.

En palabras de los jóvenes del PSOE, «nos parece una irresponsabilidad política pretender engañar a la ciudadanía, y en concreto a la juventud utrerana, afirmando ser los artífices de una medida que favorecerá a amplios sectores de la población. Con acciones de este tipo, los jóvenes conservadores demuestran que sólo saben hacer política con demagogia y tergiversando la realidad».

Desde las Juventudes Socialistas han recordado que el nuevo sistema de red wifi incluye también al centro cívico de La Fontanilla, «mientras que Nuevas Generaciones tan sólo reclamó por la mejora del servicio del centro de estudios Olivareros». Además, «un mes antes de este anuncio ya existía el expediente de contratación para el suministro de las redes inalámbricas de internet, firmado por la delegada de Nuevas Tecnologías el 4 de diciembre. También que a 17 de noviembre ya se había emitido el Informe de Intervención dando luz verde a la financiación del gasto».

Los miembros del PSOE han pedido «que no se haga política con falacias, porque se empaña el propio nombre de una actividad que trata de servir y mejorar la vida de las personas». Asimismo, han asegurado que «ha sido con la llegada al poder de los socialistas, cuando verdaderamente el centro de estudios Olivareros se ha puesto a disposición de los jóvenes, con un horario a jornada completa, incluido festivos; mientras que durante el anterior mandato PA-PP las quejas de los usuarios eran la tónica general. Precisamente, sería recomendable recordar que la Delegación de Educación estuvo en manos del Partido Popular en el anterior mandato, siendo Paqui Fuentes la responsable del área. Por desgracia, fueron cuatro años de desgobierno y sin ningún tipo de medidas que beneficiaran a los jóvenes de nuestro pueblo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *